Mario Arvelo con el Presidente del FIDA

Mario Arvelo y el Presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) Gilbert Houngbo se saludan al término de una sesión de la Junta Ejecutiva, órgano rector donde República Dominicana representa a América Latina y el Caribe junto a Argentina, Brasil y México. La estrecha relación personal y de trabajo entre ambos se remonta al proceso electoral que concluyó en febrero de 2017, cuando el apoyo dominicano a la candidatura togolesa del hoy Presidente del FIDA resultó decisivo para alcanzar el triunfo.


Mario Arvelo junto al Director General de Cooperación Multilateral Antonio Vargas, el Presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) Gilbert Houngbo y el Presidente de República Dominicana Danilo Medina, en el despacho de este último en el Palacio Nacional de Santo Domingo.


Mario Arvelo saluda al Presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) Gilbert Houngbo en su despacho de la sede del Fondo, en presencia del Ministro de Agricultura de República Dominicana Osmar Benítez.

Otros enlaces sobre la labor que Mario Arvelo despliega en el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA)

IR A DIPLOMACIA MULTILATERAL

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Powered by WordPress.com.
%d bloggers like this: