Embajador de Carrera

Mario Arvelo ingresó al servicio diplomático de República Dominicana en enero de 1997 como Primer Secretario. Luego de sucesivos ascensos a Consejero y Ministro Consejero, fue incorporado a la Carrera Diplomática con el rango de Embajador.

Mario Arvelo recibe el Premio a la Excelencia Diplomática, en la única ocasión que dicho galardón ha sido otorgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, en 2015. En el podio figuran el Canciller Andrés Navarro, el Embajador Pedro Vergés, el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, la Embajadora Laura Faxas y el Vicecanciller César Dargam.


Mario Arvelo —en representación de República Dominicana como Embajador, Representante Permanente— pronuncia un discurso ante los Ministros de Agricultura y de Desarrollo Rural de todo el mundo en el marco de la 36ª Conferencia General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).


Mario Arvelo —en calidad de Ministro Consejero y Subjefe de Misión de la Embajada dominicana en Santiago de Chile— asiste a una actividad social del cuerpo diplomático y consular acreditado en dicha capital; le acompañan el Primer Secretario Saulo Rosario y la Consejera Jocelyn Saladín.


Mario Arvelo realiza un brindis a la amistad entre República Dominicana y Japón durante una visita oficial a Hiroshima, realizada en calidad de Consejero y Encargado de Negocios (Jefe de Misión interino) de la Embajada dominicana en Tokio.


Mario Arvelo —entonces Primer Secretario y Representante Alterno ante la Organización de los Estados Americanos— asiste a una sesión del Consejo Permanente de la OEA junto al Embajador dominicano Flavio Darío Espinal (a cuyo lado figura el expresidente brasileño Itamar Franco).

IR A DIPLOMACIA MULTILATERAL

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Powered by WordPress.com.
%d bloggers like this: