Comité Directivo Internacional del Decenio de Acción de Naciones Unidas para la agricultura familiar

La política dominicana de desarrollo pone especial énfasis en apoyar y promover la agricultura familiar, acompañando la iniciativa que culminó con la aprobación de la Década de Acción de Naciones Unidas 2019-28, con el objetivo de impulsar la cooperación técnica en esta materia en todo el mundo. Desde 2018 Mario Arvelo representa a América Latina y el Caribe en el Comité Gestor Internacional del Decenio, cuyo Secretariado trabaja desde Roma operado de manera conjunta por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA).

Mario Arvelo mientras participa en una reunión del Comité Directivo Internacional del Decenio de Acción de Naciones Unidas para la Agricultura Familiar, en representación de los países latinoamericanos y caribeños; la reunión tuvo lugar en la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), entidad que integra el Secretariado del Comité Gestor junto al Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA). A su lado figura el miembro del Secretariado por la FAO Rodrigo Castañeda.


Mario Arvelo pronuncia un discurso en ocasión del lanzamiento global del Decenio de Acción de Naciones Unidas para la Agricultura Familiar, en la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) el 27 de mayo de 2019. A su lado, la Presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas María Fernanda Espinosa. [Foto ©FAO/Giulio Napolitano]

VOLVER A LIDERAZGO GLOBAL

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Powered by WordPress.com.
%d bloggers like this: