Mario Arvelo en la FAO

La política exterior dominicana ha logrado llevar al país a posiciones de protagonismo y prestigio en Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), cuyo objetivo es lograr la erradicación del hambre y la malnutrición en todo el mundo; desde 2019, el país ocupa un asiento en el Consejo Ejecutivo de la FAO en representación de América Latina y el Caribe. Mario Arvelo dirige la Misión Permanente de República Dominicana ante la FAO.

Mario Arvelo felicita a Qu Dongyu por su elección como Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para el período 2019-23. [Foto: ©FAO/Giuseppe Carotenuto]. Otras imágenes de ambos aparecen en este enlace.


Mario Arvelo pronuncia un discurso en la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), donde es miembro del Consejo Ejecutivo, Primer Presidente Suplente del Comité de Apelaciones, Presidente del Grupo de Países Latinoamericanos y Caribeños, miembro de la Mesa Ejecutiva del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial y Decano del Grupo de los 77.


Mario Arvelo junto a José Graziano da Silva, Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de 2012 a 2019.


Mario Arvelo, en representación del Grupo de Países Latinoamericanos y Caribeños, entrega una placa conmemorativa a Jacques Diouf con motivo del término de su mandato como Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que lideró entre 1993 y 2011.


Mario Arvelo presenta sus cartas credenciales como Embajador, Representante Permanente de República Dominicana al Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Jacques Diouf.

Otros enlaces sobre la labor que Mario Arvelo desarrolla en la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)

VOLVER A DIPLOMACIA MULTILATERAL

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Powered by WordPress.com.
%d bloggers like this: