Mario Arvelo en las Conferencias Regionales de la FAO

Mario Arvelo ha participado en representación de su país, así como en responsabilidades institucionales, en las Conferencias Regionales de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), donde los Ministros de Agricultura y de Desarrollo Rural de los 33 países latinoamericanos y caribeños trazan las líneas estratégicas de la cooperación técnica que la FAO proveerá cada bienio a título individual y colectivo.

Mario Arvelo realiza una intervención ante los Ministros de Agricultura y de Desarrollo Rural de los países de América Latina y el Caribe durante la 35ª Conferencia Regional de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), celebrada en Montego Bay, Jamaica en 2018.


Mario Arvelo saluda al Presidente mexicano Enrique Peña Nieto antes de la foto de familia junto a los Ministros de Agricultura y de Desarrollo Rural de los países latinoamericanos y caribeños reunidos en la 34ª Conferencia Regional de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), celebrada en Ciudad de México en 2016. A la izquierda figura el Director General de la FAO José Graziano da Silva.


Mario Arvelo junto a la Presidenta chilena Michelle Bachelet antes de la foto de familia de los Ministros de Agricultura y de Desarrollo Rural asistentes a la 33ª Conferencia Regional de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe, celebrada en Santiago de Chile en mayo de 2014. Detrás, a la derecha, aparece el Director General de la FAO José Graziano da Silva.


Mario Arvelo —como Vicepresidente y Presidente en funciones de la 32ª Conferencia Regional de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe— dirige los debates de los Ministros de Agricultura y de Desarrollo Rural de todos los países del continente; le acompañan en el podio el Presidente del Consejo Ejecutivo de la FAO Luc Guyau y el Secretario de la Conferencia Tito Díaz. La sesión tuvo lugar en el Palacio San Martín de Buenos Aires, Argentina en 2012.


Mario Arvelo, en su calidad de Vicepresidente y Presidente en funciones de la 32ª Conferencia Regional de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe, realiza una presentación sobre los avances registrados en el primer año del ciclo bienal, y los preparativos para el subsiguiente período de sesiones.


Mario Arvelo —en el centro de la imagen, mientras conversa con el Viceministro de Agricultura de República Dominicana Pedro Pablo Peña durante una pausa en las sesiones de trabajo de la 30ª Conferencia Regional de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) celebrada en Brasilia en 2008— fue elegido Vicepresidente del cónclave, responsabilidad que compartió con Celso Amorim, Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil.

Otros enlaces sobre la labor que Mario Arvelo desarrolla en la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)

VOLVER A DIPLOMACIA MULTILATERAL

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Powered by WordPress.com.
%d bloggers like this: