Mario Arvelo en visitas de inspección

Debido a su experiencia en evaluación de proyectos de cooperación técnica, Mario Arvelo participa en visitas de inspección para evaluar sobre el terreno el impacto del trabajo que realizan la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Mario Arvelo y otros Embajadores acompañan al Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) José Graziano da Silva, al Presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) Gilbert Houngbo y al Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) David Beasley a una visita conjunta a proyectos de desarrollo rural en Etiopía, en septiembre de 2017; la foto fue tomada en la comuna de Hayelom Kebele, provincia Tigray.


Mario Arvelo y otros miembros de la Junta Ejecutiva del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) durante una visita a Marruecos en mayo de 2015 para supervisar la implementación de los proyectos de desarrollo rural que el FIDA despliega en ese país. La responsabilidad de preparar la relatoría de la inspección y su presentación ante la Junta Ejecutiva del Fondo recayó sobre Arvelo.


Mario Arvelo —entonces Presidente del Comité de Agricultura de Naciones Unidas— durante una visita de inspección a un proyecto de desarrollo ganadero/lechero de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Shaman, un campo pastoril al este de Ulán Bator, Mongolia. La visita se celebró el 12 de marzo de 2014.


Mario Arvelo —entonces Presidente del Grupo de los 77 en Roma— durante la primera visita oficial de diplomáticos acreditados ante la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para realizar inspecciones sobre el terreno. En esa oportunidad, la comisión de evaluadores se entrevistó con autoridades y beneficiarios en Ghana y Sierra Leone en marzo/abril de 2009. La visita incluyó encuentros con los oficiales de la red descentralizada de la FAO para el continente africano y para África occidental, en Accra. A la izquierda de Arvelo figura el Representante Adjunto del Reino Unido Victor Heard.


Mario Arvelo acompaña al Presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) Gilbert Houngbo en una gira de inspección a proyectos de desarrollo rural financiados por el Fondo, incluyendo una cooperativa productora de musáceas de la provincia Monte Plata, República Dominicana. Junto a Houngbo figura el Director General de Cooperación Multilateral de República Dominicana Antonio Vargas.


Fotografía tomada por Mario Arvelo durante la visita conjunta de los líderes de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) a la región de Somali, Etiopía (a escasos kilómetros de la frontera de dicho país con Somalia).


Fotografía tomada por Mario Arvelo durante la visita de campo de la Junta Ejecutiva del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) a la provincia de Haouz, Marruecos en 2015. Arvelo fue elegido como relator de la visita de inspección, presentando su informe a la Junta Ejecutiva del FIDA.


Fotografía tomada por Mario Arvelo durante una visita de inspección a un proyecto de ganadería de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Mongolia, en 2014.


Fotografía tomada por Mario Arvelo durante la visita de Embajadores ante la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a proyectos que la agencia implementa en Sierra Leone, en 2009.


Fotografía tomada por Mario Arvelo durante una visita de inspección a un proyecto de acuacultura de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Ghana, en 2009.

Otros enlaces sobre la labor que Mario Arvelo desarrolla en la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)

VOLVER A DIPLOMACIA MULTILATERAL

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Powered by WordPress.com.
%d bloggers like this: