Plan Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y nutricional 2019-2022

El Plan Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional 2019-2022 es el documento que articula la implementación de la Ley 589-16, que regula la estructura institucional hacia la erradicación del hambre y todas las formas de malnutrición de República Dominicana en cumplimiento de los compromisos del país en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en particular el objetivo de desarrollo sostenible número 2 de Hambre Cero. Debido a su experiencia en posiciones de liderazgo global en la creación, coherencia y convergencia de políticas para combatir el hambre y la malnutrición, así como su dominio de los mecanismos de gobernanza internacional de plataformas de múltiples partes interesadas, Mario Arvelo fue invitado a ser uno de los contribuyentes en la elaboración de la Ley 589-16 sobre Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, y del Plan Nacional.

Mario Arvelo entrega un ejemplar del Plan Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional 2019-2022 de República Dominicana al Presidente de la Junta Ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos (PMA) Hisham Mohamed Badr. Arvelo —quien fue uno de los contribuyentes en la elaboración de la Ley 589-16 sobre Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, y del Plan Nacional— logró la elección del país como miembro de la Junta Ejecutiva del PMA en 2019.


La versión digital del Plan Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional 2019-2022, en PDF, se abrirá en una nueva ventana al pulsar sobre la portada:

VOLVER A PUBLICACIONES

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Powered by WordPress.com.
%d bloggers like this: